Desarrollo de tierras. 

Carmelo Golf

SUPERFICIE

A partir de los 80 m2 cubiertos con 40 m2 de semicubiertos y 150 m2 de jardín propio.

DESCRIPCIÓN

En Uruguay, donde nace el Río de la Plata y muy cerca de Buenos Aires, se encuentra Carmelo Golf, con 270 hectáreas quebradas, grandes lagunas y viñedos. Un proyecto ideal para el descanso y la vida familiar, en un lugar idílico y tranquilo. Carmelo Golf cuenta con 220 amplios lotes de 3.000 a 4.500 m2, 12 chacras de 5 has., 15 que balconean la cancha de polo, cancha de golf, Club House, La Estancia, zona hípica y playa privada. 
CLUB HOUSE: Con más de 700 m2, responde a los más altos estándares de calidad. Materiales nobles, excelente diseño y buen gusto generan el ambiente ideal para disfrutar de un atardecer en las terrazas con vistas al golf. Los propietarios e invitados pueden descubrir las diferentes propuestas gastronómicas, disfrutando de una excelente experiencia para compartir en familia, con amigos o en eventos corporativos.


PLAYA PRIVADA: Atravesando un bosque de pinos se llega a la playa de arenas blancas para disfrutar la puesta del sol en el río. Ideal para el relax y la práctica de deportes náuticos (windsurf, kitesurf, kayaks).


PUERTO: Acceso a las amarras de Puerto Camacho, puerta de entrada a Puerto Carmelo y punto de partida para tardes de pesca, ski, wakeboard y paseos en barco.

LA ESTANCIA: Donde funcionará el Lodge de Carmelo Golf, conserva su típico estilo de casco de campo uruguayo. Cuenta con bar, restaurant, livings, vestuarios, canchas de tenis y pileta con vista
a la cancha de polo.


VILLAS DEL GOLF: El masterplan prevé dos sectores para la construcción de condominios con vistas al driving, rodeados de añejos viñedos de uva Tannat.
 
DISEÑO URBANÍSTICO:
Lacroze - Miguenz - Pratti - Iglesias Molli - Steverlynck Arquitectos
DISEÑO CANCHA DE GOLF
Randy Thompson y Kelly Moran de American Golf Design, diseñadores del Buenos Aires Golf. 
ESTRUCTURA JURÍDICA:
Fideicomiso bajo las leyes de la República Oriental del Uruguay. Etapa I: Escritura inmediata.
FIDUCIARIA:
Desarrollos Inmobiliarios del Este S.A.
SERVICIOS
Red eléctrica subterránea. 
Ductos para telefonía.  
Red de agua potable. 
Caminos de balastro. 
Seguridad. 24 hs. 
 
 
TEL.: 54 11 4782 9604
BRIDGE ARGENTINA - CASTAÑEDA 1871, OF. 13
C1428BBA - CABA - ARGENTINA
  • SEGUINOS EN
COPYRIGHT 2013 ©